Header Ads Widget

Responsive Advertisement

RUGGEDCOM RX1400

Combinando la conmutación Ethernet, la LAN inalámbrica, el enrutamiento y la funcionalidad de firewall en uno, RUGGEDCOM RX1400 se mantiene en los entornos industriales más exigentes. Como enrutador celular, elimina la necesidad de infraestructuras de comunicación extensas. 
Además de proporcionar protección IP40, no requiere ventiladores internos para que la refrigeración funcione de manera confiable en un rango de temperatura extendido de -40 ° C a + 85 ° C.
El RUGGEDCOM RX1400, gracias a su factor de forma compacto y capacidad multifunción, ofrece una solución de ahorro de costos para implementaciones a gran escala al evitar la necesidad de soluciones de múltiples dispositivos para lograr la interfaz necesaria, conmutación, enrutamiento y alojamiento de aplicaciones.
El RUGGEDCOM VPE1400 proporciona un entorno virtualizado para ejecutar un sistema operativo Linux invitado y aplicaciones de terceros en el RX1400, lo que permite la inteligencia en el borde de la red.
La virtualización permite que una imagen completa de Linux (con medios de almacenamiento dedicados y puertos de E / S) se ejecute en paralelo con RUGGEDCOM ROX II, utilizando una solución basada en Linux KVM (Kernel Virtual Machine). El KVM garantiza que el sistema operativo invitado y las aplicaciones de terceros puedan ejecutarse sin afectar los servicios principales de RUGGEDCOM RX1400 que se ejecutan en el sistema.
El RUGGEDCOM RX1400 es una solución todo en uno para la conectividad plug-and-play a MindSphere. Esta solución compacta de un solo dispositivo proporciona las capacidades combinadas de adquisición de datos, conversión y comunicación con MindSphere. 
La conexión a MindSphere se puede configurar con rutas redundantes, ya sea a través de LTE o cobre / fibra Ethernet. Los clientes se benefician de una gran conectividad de ancho de banda a ubicaciones remotas. La confiabilidad probada y la capacidad de funcionar en entornos hostiles hacen del RUGGEDCOM RX1400 con MindConnect una opción ideal para la adquisición de datos MindSphere en aplicaciones industriales como energía eléctrica, transporte y petróleo y gas.

Publicar un comentario

0 Comentarios