Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tablero Digital Interactivo IQboard Resistivo 82


Tablero Digital Interactivo IQboard Resistivo 82

Los tableros digitales IQBoard, incrementan la interactividad en el aula de clases, permitiendo que desde el tablero y solo con el uso de las manos, los estudiantes y profesores controlen, manipulen y trabajen elementos que se encuentran en el computador.

Así mismo, al tener la facilidad de trabajar elementos digitales, el profesor puede tener todo el control del salón de clase y la atención de sus estudiantes, convirtiendo las clases en una experiencia digital asombrosa!

Los Tableros digitales de IQboard son táctiles y durables, usted y sus alumnos podrán escribir y dibujar fácilmente con los dedos o con cualquier objeto que no sea transparente.

No se preocupe de rayones, la superficie de los tableros es borrable y está fabricada con materiales altamente resistente a golpes y rayones.

El software de los TDI de IQboard reconoce gestos manuales soportando varias funciones "multi-touch". Si cuenta con Windows 7 o Windows 8, la experiencia será aún mejor.

Los tableros IQBoard están disponibles desde 80 pugadas en Diagonal hasta 100 pulgadas en Diagonal ofreciendo distintos tamaños de trabajo, por lo que podrá seleccionar aquel tablero que más se ajuste a sus necesidades.

Los tableros de IQboard incluyen un software de manejo y contenidos que le permite al usuario crear presentaciones dinámicas, guardar el trabajo realizado en más de 12 formatos (JPGE, GIF, XLSX, PDF.) para enviar a sus alumnos.

Tablero digital IQBoard 82” : esta referencia basa su funcionamiento en la tecnología resistiva; la cual trabaja utilizando dos placas internas, las cuales al recibir el toque del usuario hacen contacto y permiten detectar y transmitir dicha posición rápidamente.

Con el tablero digital IQBoard 82”, los usuarios podrán usar sus dedos o marcadores para escribir, desarrollar funciones de mouse, borrar y manipular objetos al mismo tiempo en la superficie interactiva del tableros.

Publicar un comentario

0 Comentarios