Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ePMP Elevate


ePMP Elevate

Aumente el rendimiento sin sustituir el hardware instalado.

ePMP Elevate es una solución de software innovadora que potencia el hardware de abonado de terceros con todos los beneficios de rendimiento y escalabilidad de la plataforma ePMP, cuando se instala conjuntamente con un punto de acceso ePMP.

No reemplace el hardware. Elevelo.

Transformar su red : la solución de software ePMP Elevate permite a las redes de banda ancha inalámbricas fijas obtener las potentes capacidades de firma de la plataforma ePMP de Cambium Networks, incluida la reutilización de frecuencias habilitada por la sincronización GPS y Smart Beamforming, incluso en hardware no basado en Cambium 802.11n.

El próximo nivel de la migración en red

Ahorrando el costo y el tiempo de un reemplazo total de la red, un operador simplemente instala un punto de acceso ePMP y carga el software ePMP Elevate en sus módulos de abonado desplegados.

Inversión protegida

Con las características actualizadas de ePMP Elevate, la vida de la infraestructura existente se amplía dramáticamente para soportar aplicaciones generadoras de ingresos durante los próximos años.

Operaciones con streamlined

Las redes de ePMP Elevate pueden ser gestionadas por cnMaestro ™, la plataforma basada en la nube o en la plataforma que proporciona gestión de extremo a extremo, asistencia a bordo de dispositivos y mantenimiento para redes inalámbricas de banda ancha desde una única interfaz fácil de usar.

Publicar un comentario

0 Comentarios