Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ePMP 2000


ePMP 2000

Dile adiós a la interferencia.

La interferencia es la única constante en la tecnología de redes inalámbricas, por lo que construimos ePMP 2000 para ofrecer un rendimiento máximo a pesar incluso de los entornos del mundo real más ruidosos.

Características de ePMP ™ 2000

Tecnología Hypure ™

Consistiendo en Smart Beamforming y Intelligent Filtering, Hypure es una tecnología innovadora para mantener su red operando en su mejor momento en desafiantes condiciones del mundo real.

Compatibilidad

Utilice los módulos de suscriptores ePMP 1000, Force 180 y Force 200 probados y desplegados en todo el mundo con ePMP 2000.

Reutilización de Frecuencia

Con la reutilización de frecuencias habilitada por la Sincronización GPS, ePMP le permite escalar su red donde otros no pueden.

Escalabilidad

El mecanismo de programación avanzado y escalable admite hasta 120 suscriptores sin degradar el rendimiento general del sistema.

Calidad de servicio

Múltiples niveles de calidad de servicio configurables le permiten soportar una amplia gama de servicios de red, con el rendimiento que sus clientes esperan.

Seguridad

Con 128 bits de encriptación de enlace inalámbrico AES, reglas de cortafuegos L2 y L3, compatibilidad con diferentes niveles de usuario y compatibilidad con HTTPS / SSH, ePMP proporciona mayor seguridad para mantener la seguridad de su red.

Modos de operación flexibles

Una amplia gama de modos de funcionamiento le permiten operar su red a su manera.

Diseño robusto

Con diseño industrial robusto y componentes de grado industrial, ePMP está construido para durar de -30 a + 60c.

Antena sectorial de ePMP

Los operadores de red pueden aumentar la eficiencia espectral y la escala de sus redes ePMP ™ con esta antena de 90/120 grados.

Publicar un comentario

0 Comentarios