Header Ads Widget

Responsive Advertisement

802.11ac cnPilot negocios Wi-Fi de interior


802.11ac cnPilot negocios Wi-Fi de interior

802.11ac Wave 2 puntos de acceso inalámbricos

Pruebe con el futuro sus implementaciones en interiores con el perfil compacto, de bajo perfil, multiusuario MIMO (MU-MIMO), los puntos de acceso de alta velocidad de la empresa. Los APs interiores de cnPilot son perfectos para escuelas, centros comerciales, hoteles, cafeterías, unidades multi-viviendas (MDUs) o cualquier ambiente interior que necesite un Internet inalámbrico educativo o empresarial confiable y de alto rendimiento con una gran capacidad de usuario.
802.11ac cnPilot Enterprise Características Wi-Fi interiores

Gestión de cnMaestro

Gestión de ciclo de vida de la red de extremo a extremo para la gestión de inventario, el embarque de dispositivos, las operaciones diarias y el mantenimiento.

Alto rendimiento sin licencia

Las soluciones de cnPilot 802.11ac wave 2 vienen con un controlador gratuito y sin tarifas de licencia de administración AP. No hay cargos ocultos.

Seguridad

Soporta WPA2 Enterprise y WPA2 PSK, SSID, 16 SSID que admiten 256 usuarios simultáneos

Una potente solución empresarial de Internet inalámbrico dirigida a pequeñas y medianas empresas.

CNMAESTRO

El controlador cnMaestro ™ de Cambium, basado en la nube o en las instalaciones, ofrece un servicio de navegación sin contacto, seguimiento de inventario, supervisión, configuración sencilla, vistas en el tablero de mandos y mucho más.

SIMPLICIDAD POTENTE

No hay controlador. No hay tarifas de licencias caras - solo un controlador inalámbrico sin roaming para hasta 1.000 clientes.

MONETIZE SU SERVICIO WI-FI

Cree funciones rápidas de acceso de invitados con páginas de presentación semi-personalizadas y acceso limitado en función del tiempo y la velocidad. Las opciones de acceso como login social y vales disponibles con la compra son ideales para WiFi en hoteles, cafeterías y oficinas.

MALLA WI-FI INTERIOR / EXTERIOR PARA FLEXIBILIDAD

Personaliza y amplía las redes fácilmente con malla inalámbrica que puede integrar o cubrir múltiplos de los módulos tanto interiores como exteriores.

COBERTURA DE ALTA CAPACIDAD

El E400 con capacidad para 256 usuarios y hasta 16 SSIDs garantiza la adaptabilidad de la red a la dinámica de demanda creciente, con características avanzadas como equidad de tiempo de aire, exploración automática de canales (ACS) y altas velocidades de dispositivos cliente con dirección de banda.

CALIDAD ACCEQUIBLE LIBRE DE LICENCIA

Todas las ventas de AP de la serie E de cnPilot incluyen un controlador gratuito, sin tarifas de licencia de administración AP y sin cargos ocultos.

Publicar un comentario

0 Comentarios