Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tablero Digital Sensor T Board System


Tablero Digital Sensor T Board System

El sistema funciona sobre la superficie como si estuviera usando un mouse, tocar la superficie con el lápiz electrónico o presionar el botón del apuntador extensible equivale a un click y desplazarse por la superficie equivale al movimiento del mouse por la pantalla.

El sensor IR tiene la función de captar las señales emitidas al accionar tanto el Lápiz Electrónico como el Apuntador Extensible,

Éstas señales son enviadas al computador mediante el cable USB (máximo 20 metros).

El sistema T-Board (tablero digital interactivo) convierte cualquier superficie como tableros, telones, pantallas plasma, LCD, monitores, incluso pisos y techos en un área sensible e interactiva que permite manipular cualquier herramienta o programa de nuestro sistema de cómputo de una manera táctil utilizando un lápiz electrónico o un apuntador extensible.

Cuenta con su propio software para la manipulación de herramientas digitales que dan valor agragado a presentaciónes, clases, o exposiciónes, creando mayor impacto en los estudiantes o espectadores.

Ventajas del producto : 100% portátil, funciona sobre cualquier superficie, mayor tamaño de interacción, miles de contenidos académicos, fácil instalación y uso, escalable en contenidos, cero mantenimiento, asistencia rápida en soporte técnico, capacitación, actualizaciones de software gratuitas.

El equipo de soporte dará apoyo en cualquier momento ya sea de manera presencial, on-line o telefónicamente dependiendo del requerimiento.

La garantía cubre fallos de fabricación durante el primer año, el producto es de licencia individual, es decir que podrá ser usado en diferentes equipos PC, uno a la vez, el sistema tiene un mecanismo de seguridad el cual le permite correr la aplicación en el equipo sólo si está conectada la llave USB suministrada para esa licencia.

Aula Virtual, el objetivo principal es ofrecer soporte técnico y pedagógico , en ella van a encontrar la posibilidad de formar comunidades de aprendizaje y de trabajo colaborativo con docentes en todo el país y del exterior.

También encuentran periódicamente en el aula virtual nuevos objetos de aprendizaje que complementen los entregados con el t-board, ayudas, blogs, novedades, salas de chat por áreas, vínculos a páginas de interés pedagógico y nuevos recursos, entre otros.

El aula sólo es para usuarios registrados.

El T-board no solo proporciona la posibilidad de utilizar un tablero interno de pantalla gigante, sino que además viene dotado de un variado banco de objetos de aprendizaje desarrollados para aprovechar el poder de la multimedia y diseñados especialmente para pantallas touch screen.

El T-board no solo proporciona la posibilidad de utilizar cualquier superficie como pantalla gigante de interacción, sino que además viene dotado de un variado banco de objetos de aprendizaje desarrollados para aprovechar el poder de la multimedia.

Dentro del software del T-Board se encuentran diferentes herramientas como el HDI (herramientas digitales interactivas) con contenidos en las diferentes áreas del conocimiento, el HAV (Herramientas para Aprendizaje Visual) las cuales brindan un apoyo en las clases, contiene múltiples imágenes, gráficos y mapas de ideas que se pueden utilizar para dar valor agregado a la exposición de los temas, y por último el GC (generador de clase)permite realizar presentaciones en clase o en el aula y guardar el contenido para hacer repaso o retomar los temas cuando sea necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios